Hacia una nueva escuela para el siglo XXI. Disposición de espíritu y vocación

Autores/as

  • Gloria Isaza de Gil

DOI:

https://doi.org/10.30554/plumillaedu.4.603.2007

Resumen

Escuela nueva, escuela activa, plantea un nuevo paradigma pedagógico para el siglo XXI porque propicia un aprendizaje grupal – personalizado, un nuevo rol del estudiante y el docente;  atiende las necesidades básicas del estudiante, donde se vive el trabajo cooperativo, la cultura democrática y cívica en su rol de presidente, vicepresidente, rela-tor- coordinador, avanzando hacia nuevos modelos de prácticas pedagógicas, en una sana convivencia grupal que dirige el gobierno Estudiantil – escolar, como estrategia curricular vivenciado...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-08-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Isaza de Gil, G. (2007). Hacia una nueva escuela para el siglo XXI. Disposición de espíritu y vocación. Plumilla Educativa, 4(1), pp. 27-28. https://doi.org/10.30554/plumillaedu.4.603.2007

Artículos más leídos del mismo autor/a