La formación integral de la estudiante rosarista a partir del trabajo pedagógico centrado en el Paradigma Pedagógico Rosarista, la teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza para la compresión. Visión prospectiva»

Autores/as

  • Maria Inés Menjura Escobar

DOI:

https://doi.org/10.30554/plumillaedu.3.637.2004

Resumen

Una propuesta que justifique un ejercicio pedagó-gico centrado en el desarrollo holista de las estu-diantes del Colegio Nuestras Señora del Rosario de la ciudad de Manizales, pertinente con los cambios y adelantos de la época y con el carisma Institucional, supuso desde siempre la construcción colectiva de un plan de formación orientado a responder a las necesidades y expectativas Institucionales y a los estándares de calidad a nivel mundial. Así fue como la comunidad educativa del colegio de Nuestra se-ñora del Rosario- Manizales; después de conocer los desarrollos de los Psicólogos en Educación optó por la propuesta de Howard Gardner...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-06-09

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Menjura Escobar, M. I. (2004). La formación integral de la estudiante rosarista a partir del trabajo pedagógico centrado en el Paradigma Pedagógico Rosarista, la teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza para la compresión. Visión prospectiva». Plumilla Educativa, 3(1), pp. 125-130. https://doi.org/10.30554/plumillaedu.3.637.2004

Artículos más leídos del mismo autor/a