Investigación y formación de docentes

Autores/as

  • Ana Gloria Ríos

DOI:

https://doi.org/10.30554/plumillaedu.3.641.2004

Resumen

La intención del artículo es invitar a los maestros de los diferentes niveles educativos a reflexionar se quehacer a partir de procesos investigativos al inte-rior del aula de clase.

La primera parte, por tanto, caracteriza a un maes-tro que investiga la realidad y encuentra alternativas de solución a los problemas educativos. Se sugiere luego hacer investigación en el aula y desde el aula, tratando de unir enseñanza e investigación a través de la experimentación como forma de legitimar la formación de los maestros.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-05-08

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Investigación y formación de docentes. (2004). Plumilla Educativa, 3(1), pp. 153-158. https://doi.org/10.30554/plumillaedu.3.641.2004