Caracterización de las prácticas de lectura y escritura. Análisis de los grupos de discusión de estudiantes y docentes
Resumen
Con el presente texto se pretende hacer un análisis teórico sobre las prácticas de lectura y escritura en la Universidad colombiana, sus discursos y perspectivas, a través de las concepciones que se evidenciaron en los grupos de discusión -tanto de docentes como de estudiantes, realizados en la Universidad de Caldas- las cuales, generan una serie de reflexiones, en correspondencia con preguntas investigativas tales como: qué se pide leer y escribir al interior de la universidad colombiana, cuáles son las intencionalidades y los acompañamientos que allí se brindan y cuál es la caracterización de las prácticas académicas de lectura y escritura.Descargas
Publicado
2012-12-10
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2012 Verónica Arias Arias, Luz Carolina Bedoya, Gina Paola Moreno García

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.