La comunicación en la institución universitaria
Resumen
La comunicación como estrategia de desarrollo en las universidades emerge como uno de los ejes transversales con los cuales se construye el desarrollo institucional. El artículo recoge los resultados de un diagnóstico en torno a la comunicación en una institución universitaria, que por su naturaleza estatal, regional y con un perfil de universidad-empresa, derivado de la necesidad de autofinanciamiento, requiere orientar sus estrategias de desarrollo organizacional hacia la eficiencia económica y productiva, con apoyo de la comunicación.Descargas
Publicado
2018-12-15
Cómo citar
Kiss de Alejandro, D. (2018). La comunicación en la institución universitaria. Escribanía, (14), 49–58. Recuperado a partir de https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/escribania/article/view/3021
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2018 Diana Kiss de Alejandro

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.