La virtualidad: nuevo escenario para la construcción de conocimiento contable. Un reto para las facultades de contaduría pública

Autores/as

  • Hector Dario Betancur Universidad de Manizales

DOI:

https://doi.org/10.30554/lumina.09.1197.2008

Palabras clave:

virtualidad, NTIC’s, educación, PEI, PEP.

Resumen

El presente trabajo tiene entre sus propósitos, poner a conversar para acor- dar, disentir pero sobre todo reflexionar alrededor de algunos conceptos que se deberán tener en cuenta por las Facultades de Contaduría Pública que dentro de sus imaginarios observan la virtualidad que les ofrece las NTIC´s, como un factor estratégico para consolidarse como escenario que propicia el conocimiento y también una vía para lograr sus objetivos misionales reflejados en su PEI y su PEP. Pero sobre todo este producto ofrece un referente metodológico desde el cual se materialice el acto educativo de un programa de Contaduría Publica ofrecido bajo la modalidad virtual al que se denominará avacont@ble.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hector Dario Betancur, Universidad de Manizales

Magíster en administración económica y financiera (Universidad Tecnológica de Pereira), Especialista en contabilidad, Contador Público (Universidad de Manizales).

Descargas

Publicado

2009-12-18

Cómo citar

Betancur, H. D. (2009). La virtualidad: nuevo escenario para la construcción de conocimiento contable. Un reto para las facultades de contaduría pública. Lúmina, (09), 101-122. https://doi.org/10.30554/lumina.09.1197.2008