La virtualidad: nuevo escenario para la construcción de conocimiento contable. Un reto para las facultades de contaduría pública
DOI:
https://doi.org/10.30554/lumina.09.1197.2008Palabras clave:
virtualidad, NTIC’s, educación, PEI, PEP.Resumen
El presente trabajo tiene entre sus propósitos, poner a conversar para acor- dar, disentir pero sobre todo reflexionar alrededor de algunos conceptos que se deberán tener en cuenta por las Facultades de Contaduría Pública que dentro de sus imaginarios observan la virtualidad que les ofrece las NTIC´s, como un factor estratégico para consolidarse como escenario que propicia el conocimiento y también una vía para lograr sus objetivos misionales reflejados en su PEI y su PEP. Pero sobre todo este producto ofrece un referente metodológico desde el cual se materialice el acto educativo de un programa de Contaduría Publica ofrecido bajo la modalidad virtual al que se denominará avacont@ble.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Revista Lúmina

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
El documento ha sido escrito teniendo en consideración la ley de derechos de autor, por tanto en caso de cualquier litigio o reclamo relacionado con la violación de propiedad intelectual y derechos de autor los autores aquí registrados se harán responsables ante las instancias jurídicas correspondientes.
Los autor(es) cede(n) los derechos de publicación a la Universidad de Manizales, por tanto si el artículo es aceptado para ser publicado en la revista Lúmina, este puede ser reproducido, editado, distribuido, exhibido y comunicado en el país y en el extranjero por medios impresos, electrónicos, internet o cualquier otro medio.
