Las reformas a la educación superior
DOI:
https://doi.org/10.30554/lumina.15.1076.2014Palabras clave:
Educación, universidad, reformas, ECAESResumen
Es indispensable abordar el tema de las reformas a la educación y, especialmente, de la educación superior desde una perspectiva histórica que permita identificar los ejes temáticos de sus contenidos, no sólo a partir de las leyes y proyectos de ley que las instrumentalizan, sino incorporando todo el marco normativo que desarrolla reformas imperceptibles en la discusión pública y de gran impacto en términos funcionales, didácticos y pedagógicos.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Lúmina

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
El documento ha sido escrito teniendo en consideración la ley de derechos de autor, por tanto en caso de cualquier litigio o reclamo relacionado con la violación de propiedad intelectual y derechos de autor los autores aquí registrados se harán responsables ante las instancias jurídicas correspondientes.
Los autor(es) cede(n) los derechos de publicación a la Universidad de Manizales, por tanto si el artículo es aceptado para ser publicado en la revista Lúmina, este puede ser reproducido, editado, distribuido, exhibido y comunicado en el país y en el extranjero por medios impresos, electrónicos, internet o cualquier otro medio.