Producción académica sobre educación contable en Colombia 2000-2009: incidencia de la pedagogía crítica
DOI:
https://doi.org/10.30554/lumina.12.698.2011Palabras clave:
Pedagogía crítica, educación contable, producción académica.Resumen
El artículo expone los resultados de la investigación realizada con el fin de caracterizar la incidencia de la pedagogía crítica en la producción académica de educación contable en Colombia, proyecto que se inscribe en la corriente de investigación interpretativa. La pedagogía crítica entrega posibilidades de apertura para una educación contable diferente en la cual hay un amplio camino en construcción, de tal manera, que este texto se convierte en una invitación para pensarnos y movilizarnos en el campo de la pedagogía crítica.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2011 Revista Lúmina
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
El documento ha sido escrito teniendo en consideración la ley de derechos de autor, por tanto en caso de cualquier litigio o reclamo relacionado con la violación de propiedad intelectual y derechos de autor los autores aquí registrados se harán responsables ante las instancias jurídicas correspondientes.
Los autor(es) cede(n) los derechos de publicación a la Universidad de Manizales, por tanto si el artículo es aceptado para ser publicado en la revista Lúmina, este puede ser reproducido, editado, distribuido, exhibido y comunicado en el país y en el extranjero por medios impresos, electrónicos, internet o cualquier otro medio.