Producción académica sobre educación contable en Colombia 2000-2009: incidencia de la pedagogía crítica

Autores/as

  • Fabiola Loaiza Robles Universidad de Manizales.

DOI:

https://doi.org/10.30554/lumina.12.698.2011

Palabras clave:

Pedagogía crítica, educación contable, producción académica.

Resumen

El artículo expone los resultados de la investigación realizada con el fin de caracterizar la incidencia de la pedagogía crítica en la producción académica de educación contable en Colombia, proyecto que se inscribe en la corriente de investigación interpretativa. La pedagogía crítica entrega posibilidades de apertura para una educación contable diferente en la cual hay un amplio camino en construcción, de tal manera, que este texto se convierte en una invitación para pensarnos y movilizarnos en el campo de la pedagogía crítica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fabiola Loaiza Robles, Universidad de Manizales.

Magíster en Educación y Desarrollo Humano (CINDE-Universidad de Manizales), Contadora Pública (Universidad de Manizales).

Descargas

Publicado

2011-12-17

Cómo citar

Loaiza Robles, F. (2011). Producción académica sobre educación contable en Colombia 2000-2009: incidencia de la pedagogía crítica. Lúmina, 12, 172–195. https://doi.org/10.30554/lumina.12.698.2011