¿Cómo ha sido la aplicación de los créditos académicos y el impacto en el programa de contaduría pública en la UPTC de Sogamoso?

Autores/as

  • Luis María Barrera Piragauta Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

DOI:

https://doi.org/10.30554/lumina.12.691.2011

Palabras clave:

Estructura y distribución curricular, créditos académicos, flexibilidad.

Resumen

El sistema de créditos académicos fue implementado en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) desde el año 2005 y en este trabajo se recoge la percepción de los docentes y estudiantes del programa de contaduría pública de la UPTC Sogamoso sobre la aplicación del sistema y cómo se está evidenciando la flexibilidad frente a un marco conceptual, para establecer debilidades que, luego de analizado, permitirán conclusiones y recomendaciones para ajustar el currículo que se está estudiando e implementando desde la perspectiva del pensamiento complejo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luis María Barrera Piragauta, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Especialista en Gerencia de Pequeña y Mediana Empresa; Control de Gestión; y Revisoría Fiscal, Contador Público.

Descargas

Publicado

2011-12-17

Cómo citar

Barrera Piragauta, L. M. (2011). ¿Cómo ha sido la aplicación de los créditos académicos y el impacto en el programa de contaduría pública en la UPTC de Sogamoso?. Lúmina, 12, 312–341. https://doi.org/10.30554/lumina.12.691.2011