Filo de Palabra

La revista Filo de Palabra es un esfuerzo editorial pretende ser un foro abierto para el libre debate de las ideas afines a la comunicación y las humanidades, fruto del pensamiento colectivo de académicos del programa de Comunicación Social y Periodismo, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales.

Sus búsquedas tienen como espectro la influencia de la comunicación, en términos históricos, en las diversas esferas que componen la vida cultural.

Su enfoque cubre tanto principios filosóficos para pensar las relaciones humanas en términos comunicativos, como las transformaciones que las vanguardias tecnológicas acarrean al interior de los vínculos entreciberciudadanos.

La revista Filo de Palabra es el espacio para que la red de la comunicación se extienda en múltiples direcciones y afecte lo humano a profundidad.

Invitamos a todos los viajeros del ciberespacio a leer los diferentes números publicados, así como a contribuir con sus aportes al crecimiento de la academia.

Núm. 22 (2017)


Portada